Revista
El Gremi de Ferreteros de Catalunya está realizando sus primeros encuentros en las comarcas de la Comunidad Autónoma. A los primeros encuentros se han sumado más de 60 ferreteros. La mayoría de los asistentes eran asociados del Gremio a pesar de que también asistieron ferreteros no asociados que fueron invitados a compartir su punto de vista del sector.
La experiencia de las convocatorias realizadas en Tarragona, Lleida y Manresa han estado todo un éxito, provocando que ferreteros vecinos o de poblaciones próximas establecieran relaciones personales que se habían enfriado con los años.
En Manresa asistieron unos veinte ferreteros. El encuentro realizado fue liderado por Jordi Bonet Heras como responsable de esta iniciativa, acompañado por Nuria Esquerda, Maite Soler y Andreu Maldonado.
La pyme tiene que colaborar, compartir y participar activamente para reforzar su representación ante la administración, patronales y sindicatos. En este sentido, el Gremio de Ferretería de Cataluña ofrece el entorno ideal para la evolución del sector ferretero en Cataluña.
Estas reuniones permiten establecer un diálogo directo con los miembros del gremio de todo el territorio catalán, para poder hacer pasos adelante y trabajar para ofrecer respuestas a sus preocupaciones.
El próximo encuentro será el 7 de noviembre en Girona, (horario de 20.30 h a 22.30 h)