Revista
Feria de Valencia congregó los pasados días 28 y 29 de marzo a 290 proveedores de Neopro, Las Rías y Coinfer en el evento “2 días para ganar”, la feria de Ferretería y Suministro Industrial, alcanzado su máxima capacidad de expositores y cumpliendo, así, con las expectativas de la organización.
La finalidad del mismo fue dar una oportunidad al socio de forma única y especial para que los expositores estableciesen contacto con los socios de estas cooperativas, así nos lo ha transmitido Sirius Abadía, coordinador de NCC.
Las instalaciones de Feria de Valencia han sido el escenario, en la totalidad de los 22.000m² disponibles de los pabellones 1 y 2 del nivel 3 del recinto ferial de Benimàmet. donde el evento “2 Días para ganar” ha tenido, en esta su 2ª convocatoria, un encuentro entre proveedores y socios de Neopro, Las Rías y Coinfer.
Como nos comentaba Sirius Abadía: “el mundo de la ferretería se enfrenta a un reto muy complicado que es el relevo generacional. Algo tiene que cambiar en este sentido de forma importante para encontrar una solución. Todo el mundo está preocupado con este tema porque nadie sabe cómo hacerle frente”. “Además -prosigue- encontrar un trabajador con conocimientos del producto es difícil pero es lo que marca la diferencia entre la ferretería de proximidad y una gran superficie”.
Es precisamente este aspecto sobre el que también hace referencia Sirius Abadía porque considera que la competencia de las grandes superficies es un problema delicado que apunta “es clave para la ferretería de hoy”.
El coordinador de NCC considera que preparar un evento de esta magnitud ha sido todo un reto: “es muy importante tener claro lo que quieres preparar y llevarlo a cabo. Te da una gran experiencia y es lo que me llevo de mi etapa en esta entidad”.
La feria “2 días para ganar” ha estado estructurada en varios sectores para una mayor facilidad y acceso a los visitantes.