Revista
GARDENA presenta el cortacésped a batería PowerMax Duo 46/36V P4A que funciona con la nueva tecnología de corte DuoBlade. El césped se corta eficazmente gracias a dos cuchillas de bordes afilados que garantizan un acabado de alta calidad y un rendimiento eficaz en la recogida de la hierba. El nuevo PowerMax Duo a batería permite trabajar en céspedes más grandes. Con una anchura de corte de 46 centímetros, es ideal para superficies de hasta 600 m2.
El nuevo PowerMax Duo de GARDENA funciona con la tecnología de corte DuoBlade. La hierba se corta con dos cuchillas especiales que giran sincronizadas entre sí, lo que permite tiempo de corte más largos con una sola carga de batería en comparación con los cortacéspedes de batería GARDENA convencionales.
La forma especial de las cuchillas entre sí crea una gran circulación de aire que se traduce en
un eficaz rendimiento de recogida. Esta circulación de aire mejorada hace que los recortes de hierba llenen toda la capacidad del recogedor, lo que conlleva un vaciado menos frecuente. Si se necesita más potencia de corte durante un breve espacio de tiempo para hierba muy alta o densa, la velocidad de las cuchillas puede aumentarse en cualquier momento utilizando el PowerBoost. Gracias a QuickFit Plus, la altura de corte también puede ajustarse rápida y fácilmente pulsando un botón.
El diseño compacto y equilibrado facilita el giro y la maniobrabilidad del cortacésped, incluso en espacios reducidos. Los peines para bordes situados en los laterales de la carcasa ayudan a recoger las briznas de hierba, facilitando el corte a lo largo de bordes y muros. Esto
significa que estas áreas se pueden mantener perfectas en una sola pasada de siega sin
necesidad de perder tiempo.
Las grandes ruedas traseras también garantizan una mayor estabilidad y control al desplazarse y girar. Las empuñaduras son ajustables en altura y se pueden personalizar para adaptarlas al usuario. Además, están colocadas de forma que la PowerMax Duo 46/36V P4A de GARDENA pueda empujarse por el césped sin necesidad de esfuerzo, para no dañar las articulaciones del cuerpo, incluso cuando se siega durante largos periodos. El indicador LED de nivel de carga se encuentra en el mango y permite comprobar en todo momento la carga restante de la batería. El indicador de recogedor lleno avisa cuando hay que vaciarlo.
El PowerMax Duo 46/36V P4A permite soltar el manillar en cualquier momento con sólo pulsar un botón y plegarse en plano para que el cortacésped pueda mantenerse en posición vertical y ahorrar espacio al guardarlo en el garaje o cobertizo, y su práctica asa facilita el transporte del cortacésped en distancias cortas.
La energía la suministran dos baterías de 18 V del sistema Power for All. La alianza P4A es una de las alianzas más grandes de batería de los fabricantes líderes a nivel mundial y ofrece la mayor variedad de aplicaciones para toda la casa y el jardín. Con una sola batería tendrás toda una variedad de potentes herramientas para muchas aplicaciones y ámbitos del hogar, compatible con muchos otros dispositivos por lo que ya no es necesario comprar una para
cada producto.