Web Analytics Made Easy - Statcounter
Novedades

Gama de medidores Láser de corta distancia con alta precisión de STANLEY®

Los medidores láser de distancias de STANLEY (LDM) con las referencias SLM65 y SLM100, han sido diseñados para multitud de aplicaciones profesionales
Stanley
Para una mayor versatilidad, el sistema de medición de dos puntos facilita las mediciones desde la parte superior o desde la base de la unidad, ofreciendo cálculos precisos y flexibilidad en una amplia gama de escenarios y situaciones.

Ya sea para medir distancias sencillas, calibrar grandes superficies o realizar cálculos más exigentes, la gama de medidores de distancia TLM de STANLEY garantiza máxima precisión de medición.

Los medidores láser de distancias de STANLEY (LDM) con las referencias SLM65 y SLM100, han sido diseñados para multitud de aplicaciones profesionales, como trabajos de electricidad, calefacción, ventilación y aire acondicionado, fontanería, suelos y decoración. Estas versátiles herramientas capturan medidas de hasta 20 y 30 metros respectivamente, y son ideales para situaciones en las que es poco probable que llegue una cinta métrica manual.

Su sencillo funcionamiento con dos botones hace que sean fáciles y cómodos de manejar con una sola mano. El botón de encendido/medición activa la LDM y realiza rápidamente la medición, mientras que el botón de engranaje se pulsa para seleccionar las demás funciones de la herramienta. Cada modelo está equipado con una pantalla LCD clara y de gran tamaño que muestra dos (SLM65) o tres (SLM100) filas de mediciones, con caracteres negros sobre fondo blanco que facilitan su lectura, incluso en condiciones de trabajo con mucha luz. La precisión está garantizada gracias a su exactitud de +/- 3 mm a 10 m.

Para una mayor versatilidad, el sistema de medición de dos puntos facilita las mediciones desde la parte superior o desde la base de la unidad, ofreciendo cálculos precisos y flexibilidad en una amplia gama de escenarios y situaciones.

Robustos, fiables y duraderos, los SLM65 y SLM100 han sido sometidos a una prueba de caída de un metro para garantizar su capacidad de soportar golpes y caídas en el lugar de trabajo, por lo que cualquier especialista se sentirá seguro utilizándolas. Además, ambas unidades cuentan con la certificación oficial IP40 de protección contra la entrada de agua y polvo. Para ofrecer una resistencia adicional, el modelo SLM100 se ha recubierto con un molde de goma antideslizante de diseño ergonómico que proporciona un agarre y una protección adicional en todos los lados del medidor.

Ambos LDM funcionan con 3 pilas AAA e incorporan un modo de ahorro de energía que preserva la vida de la batería apagando automáticamente el láser después de 120 segundos y la pantalla después de 180 segundos de inactividad.

A pesar de su tamaño compacto y portátil y de su excepcional relación calidad-precio, los medidores láser de corta distancia, SLM65 y SLM100 ofrecen múltiples funciones, como distancia, área, volumen, suma/resta y, en el SLM100, mediciones indirectas de altura mediante cálculos de Pitágoras.

Relacionado Flexómetros CONTROL-LOCK STANLEY STANLEY FATMAX lanza el sistema de almacenamiento apilable y personalizable PRO-STACK™

Más noticias

I Congreso Asepal
Proveedores
Organizado por ASEPAL, el evento tiene como objetivo repensar el papel de los equipos de protección individual (EPI) en un entorno laboral en plena transformación
250320 Presentación Rethink Retail
Tendencias
De la inmersión sensorial, de potenciar el social commerce y de la ciberseguridad
Afmec
Proveedores
Las exportaciones, que suponen un 25,5% de la facturación, crecen un 2,1%
Captura de pantalla 2025 03 17 073654
Proveedores
En España se prevé un aumento del 2,4% anual hasta 2029
Aside Junta
Distribuidores
En la misma se tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos socios: Mayoral, Tresnak y Jesibar
China
Proveedores
Se espera que el fondo a largo plazo atraiga cerca de 1 billón de yuanes (128.000 millones de euros) en capital de los gobiernos locales y el sector privado a lo largo de 20 años
EnerTic
Proveedores
La Plataforma enerTIC ha debatido los retos con expertos del sector
Image003 (1)
Novedades
permite trabajar en céspedes más grandes. Con una anchura de corte de 46 centímetros, es ideal para superficies de hasta 600 m2
IMG 1989
Distribuidores
Neopro, Las Rías y Coinfer se unen en esta 2ª convocatoria del evento

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas