Revista
STANLEY FATMAX ha presentado el sistema de almacenamiento apilable y personalizable PRO-STACK™. Ofreciendo la misma calidad excepcional que los usuarios de TSTAK esperan, los módulos PRO-STACK están diseñados y fabricados con estándares rigurosos y ofrecen aún más versatilidad y capacidad que antes, lo que permite a cualquier especialista crear la configuración de almacenamiento perfecta para organizar y transportar una gran variedad de herramientas y accesorios.
Además, la nueva serie de almacenamiento PRO-STACK es totalmente compatible con la gama
STANLEY FATMAX TSTAK™ existente. Las unidades PRO-STACK y TSTAK son intercambiables y se
pueden usar como parte de un sistema de almacenamiento universal.
La gama PRO-STACK está conformada por una multitud de módulos entrelazados que se pueden combinar para crear una solución a medida. Ya sea un electricista, un fontanero, un albañil o un instalador de cocinas, los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de opciones de almacenamiento para mantener las herramientas y los accesorios ordenados para el transporte y listos para el uso diario en el lugar de trabajo.
La variada línea PRO-STACK incluye cajas de herramientas para trabajos pesados, cajoneras, bolsas con la parte superior abierta, prácticos organizadores de accesorios, módulos de almacenamiento flexible y opciones de transporte móvil, como carritos y carros con resistentes ruedas integradas. Las cajas del sistema PRO-STACK también se utilizan para albergar juegos de herramientas láser STANLEY FATMAX y son compatibles con muchos juegos de accesorios de herramientas eléctricas STANLEY FATMAX.