Revista
GARDENA presenta el set de riego solar AquaBloom con depósito, que no necesita ningún tipo de instalación y no requiere conexión eléctrica. Una solución inteligente y automática de riego para personas que están muy ocupadas y no tienen tiempo para supervisar sus plantas a diario o cuando se marchan de vacaciones. El set de riego solar AquaBloom con depósito funciona sin electricidad, ni grifo y proporciona a las plantas situadas en macetas un suministro óptimo de agua. Es ideal para plantas de interior, para jardineras y para plantas de balcones y terrazas, con una extensión posible de hasta 6 metros.
Con el panel solar integrado, es posible regar hasta 20 plantas sin necesidad de depender de la electricidad. La unidad principal consta de bomba, unidad de control y panel solar/batería en una sola unidad y riega automáticamente las plantas. Gracias a los cabezales de goteo que igualan la presión, cada planta recibe la misma cantidad de agua. También se puede elegir entre 14 programas predefinidos para encontrar el ideal acorde a las necesidades de riego de cada persona. El AquaBloom puede colocarse prácticamente en cualquier sitio: suspendido en la pared de la casa, en el borde de la maceta, en la barandilla del balcón o de pie sobre la mesa. El proceso de riego automático hace su trabajo en un abrir y cerrar de ojos a la luz del sol. El práctico set incluye un depósito de agua con una capacidad de 10,5 litros que contiene todo lo necesario para el suministro.
Solamente hay que colocarlo en dirección a la luz solar y se pone en marcha.
Se puede elegir entre 14 programas de riego preestablecidos para determinar la cantidad óptima de agua para las plantas, todo sin conexión de grifo, gracias a la bomba integrada y al depósito de agua conectado. Sus tres distribuidores de goteo con diferentes tasas de flujo y 12 salidas permiten dosificar el riego de forma individual.
Todos los componentes necesarios, incluidas las baterías, se proporcionan en el set, por lo que se puede instalar y comenzar a usar de forma inmediata. El depósito de agua de 10,5 litros contiene suficiente agua para un máximo de 12 días de riego, incluso se puede ampliar la capacidad conectando depósitos adicionales.
Este set combina una funcionalidad óptima con la sostenibilidad, porque el depósito de agua asociado se ha desarrollado a partir de más del 80% de material reciclado y ofrece una utilización óptima del agua gracias a la función de fijación del filtro.
Cuando llega la temporada de otoño – invierno, el depósito de agua vacío se puede utilizar como una opción práctica de almacenaje para guardar los componentes individuales del equipo. El diseño moderno e innovador del set de depósito de agua AquaBloom de GARDENA no solo hace que todo el sistema sea atemporal, sino que también se integra perfectamente en cualquier estilo de patio o terraza. Está fabricado con material reciclado y su diseño estrecho lo hace ideal para balcones pequeños.