Revista
La instalación de una solución de riego, como el Sistema Micro-Drip de GARDENA, permite disfrutar de una temporada de jardinería, principalmente durante los meses de calor, sin el estrés del riego y sin la ayuda de los vecinos cuando estés de vacaciones o ausente. Ya sean plantas ornamentales, cultivos de exterior, brotes tiernos en el invernadero o plantas de balcón y patio, los verdes favoritos reciben agua de forma dirigida mediante goteos constantes o suaves rociados.
Gracias a los sets de inicio para las tres áreas de aplicación -plantas en maceta, áreas de plantas e hileras de plantas-, nuestro aliado del jardín está bien provisto y la instalación del sistema de riego inteligente es un auténtico juego de niños. Gota a gota, las plantas reciben la cantidad exacta de agua que necesitan para crecer sanas, porque así el agua llega directamente donde se necesita: a las raíces. De este modo, no se desperdicia agua y la evaporación se reduce al mínimo.
Al mismo tiempo, se evita el riego excesivo y el encharcamiento. Esto hace que este tipo de riego sea mucho más eficaz que el uso de una regadera o una manguera, llegando a ahorrar hasta un 70% de agua gracias al riego por goteo y los cabezales de goteo ajustables.
La unidad maestra del sistema Micro-Drip puede conectarse directamente al grifo o a un programador de riego automático. Filtra el agua y reduce la presión. Opcionalmente, el sensor inteligente puede conectarse al sistema inteligente para medir la humedad del suelo y permitir el control a través de la aplicación.