Revista
Desde enero de este año 2024, elho ha alcanzado un hito notable al convertirse en la primera empresa del sector de jardinería que fabrica sus productos a partir de plástico 100% reciclado, lo que equivale a reciclar 12 millones de kilos de residuos al año.
Coincidiendo con la celebración de sus 60 años de historia, este hito demuestra que la visión de la empresa familiar es hacer que el planeta sea más verde y mejor, produciendo macetas sostenibles que, además, facilitan la vida de las personas que desean rodearse de naturaleza.
Como señala Olaf Elderenbosch, miembro de la familia, cofundador y CEO de elho: "Para nosotros, no se trata sólo de decisiones comerciales, sino también de una responsabilidad hacia nuestro planeta y las futuras generaciones. Al producir todos nuestros productos con plástico 100% reciclado, creamos un impacto positivo que nos beneficia a todos".
El camino hasta conseguir producir sus macetas y jardineras con plástico reciclado se inició en 2006 y debía superar cuatro grandes retos: conocimiento, innovación, desarrollo y calidad.