Revista
Con la gama de guantes de GARDENA, formada por 5 modelos diferentes, conseguiremos que las manos estén bien protegidas cuando realicemos cualquier trabajo o labor. La gran novedad de nuestra gama de guantes, es que se han fabricado con más de un 50% de poliéster reciclado a partir de botellas de Pet, lo que significa un ahorro de 8 toneladas de poliéster virgen.
Están fabricados con materiales resistentes y de primera calidad para una excelente protección de las manos. Todos los guantes tienen la certificación Oeki-Tex® Standard 100, lo que significa que están fabricados con materiales y tejidos no tóxicos, libres de sustancias nocivas. Además de un diseño moderno y atractivo, son súper cómodos y se adaptan perfectamente a la mano porque están disponibles en diferentes tallas.
Los guantes de jardinería GARDENA son transpirables, con un agarre firme y un ajuste óptimo, y son extremadamente cómodos y seguros. Es importante destacar que incluso con los guantes puestos se puede interactuar con la pantalla del móvil, gracias a la función Mobile Touch, y se pueden lavar a 30ºC.