Revista
GARDENA, como marca referente en jardinería, tiene la responsabilidad de actuar de forma consciente porque su fin es acercar las personas a la naturaleza. Para ello forma parte del programa de sostenibilidad “Sustainovate”, diseñado para encabezar la transición de su industria a una economía inteligente en el uso de los recursos y que comenzó en el año 2015 con la implantación de una serie de medidas que la han llevado a convertirse en la actualidad en una empresa sostenible.
Sustainovate es un programa de integración que aporta valor a los clientes, mediante la exploración de formas inteligentes de trabajar, de relacionarse con los demás y de innovar en ideas de productos y modelos de negocio que brinden una diferencia, elevando el nivel de seguridad para las personas y el planeta. De cara a 2025 el objetivo de Sustainovate es el de ser pioneros en productos y servicios que sean aptos para el futuro y que ofrezcan una eficiencia de cambio radical y un uso más inteligente de los recursos.
Sustainovate 2025 se centra en 3 objetivos claves para impulsar la transformación en nuestra industria a través de tres oportunidades: carbono, circular y personas.
Al igual que con las causas ambientales son también conscientes de sus responsabilidades sociales y tiene una participación a largo plazo en este campo como por ejemplo desde el jardín de su empresa con la colonia de abejas, hasta el compromiso local y global y la satisfacción de sus empleados.