Revista
DEWALT que ha estado a la vanguardia de la tecnología desde 1924, expande la gama de baterías con la Plataforma POWERSTACK™. Estas nuevas baterías aumentan el nivel de potencia en las herramientas sin cable, permitiendo hacer más trabajo con menos cargas. Utilizan la tecnología de celdas en forma de bolsas apiladas y ofrecen una productividad de otro nivel en tres frentes principales: potencia, eficiencia y vida útil.
Las celdas de bolsa tienen una resistencia interna más baja y las baterías tienen más potencia disponible con cualquier herramienta a la que se acoplen. Con una salida de vatios más alta el rendimiento es mayor y se puede realizar más variedad de aplicaciones.
Las celdas de bolsa funcionan a una temperatura más fría en la aplicación y disipan el calor mejor que las celdas cilíndricas. Menos acumulación de calor significa menos paradas, menos tiempo de inactividad y más productividad
A medida que las baterías se van cargando y descargando, la resistencia interna de las celdas aumenta y se acumula más calor provocando que haya menos corriente disponible para alimentar a las herramientas. La pérdida de capacidad de las celdas de iones de litio en forma de bolsa es mucho menor de la que sufren las celdas cilíndricas. Así, garantiza un mejor rendimiento durante más tiempo.
Además, las baterías POWERSTACK son compatibles con la gama XR 18V de DEWALT que es su gama de mayor crecimiento acumulando más de 250 productos hasta la fecha y en aumento. Ofrece su garantía de 3 años por primera vez en una batería DEWALT.