Revista
El nuevo soplador axial XR 18V de DEWALT elimina los residuos rebeldes en las aplicaciones de limpieza más desafiantes. Gracias a su concentrador integrado Aerospike, elimina la suciedad y los residuos más rebeldes, concentrando el flujo de aire y aumentando su velocidad hasta 200 Km/h para desplazar incluso los escombros más difíciles. Además, el concentrador Aerospike funciona como un raspador robusto y elimina eficazmente las hojas húmedas, el musgo y el barro incrustado.
El soplador DEWALT DCMBL562P1 tiene hasta un 37% más de velocidad del aire que su predecesor DCM562P1 y mueve un flujo de aire de hasta 12,8 m³/min (12% más que el anterior), garantizando que las tareas se completen de manera rápida y eficiente. Se ha diseñado con precisión para una perfecta distribución de peso, tamaño y equilibrio. Sólo pesa 3,6Kg incluyendo la batería de 18V XR 5Ah (P1) y es muy cómodo de usar incluso en tareas prolongadas o intensivas.
Su base es robusta y permite al usuario apoyar la herramienta de forma segura en el suelo o colgarla para su almacenaje. También incluye un modo de “control de crucero”, con bloqueo de la velocidad y facilita la operación con una sola mano, maximizando la productividad tanto para usuarios diestros como zurdos.