Revista
La marca americana de herramientas eléctricas DEWALT, después de unos años, ha logrado conectar nuevamente con los clientes de forma presencial en el DEWALT ROAD SHOW que tuvo lugar el pasado jueves 2 de febrero en 7 ciudades diferentes (6 en España: Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia, Málaga y 1 en Portugal: Leiria).
Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK y comprobar con sus propios ojos (y manos) el funcionamiento y rendimiento de sus herramientas.
La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción. Este revolucionario diseño da lugar a una batería muy potente y muy ligera a la vez, que además es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT XR 18V. Algunas de sus características y ventajas son:
El formato del evento agradó mucho a todos los que participaron; empezando a las 11h con una breve visión de la estrategia a seguir en 2023 y seguido de una pequeña formación teórica de las principales novedades, haciendo énfasis en POWERSTACK.
Inmediatamente después, se realizó una formación práctica de 2 horas en las que los técnicos comerciales, demostraron el alto rendimiento de las herramientas y que muchos clientes pudieron probar en vivo y en directo.