Revista
Conmemorando el 16 aniversario del nacimiento del Programa Linde Solidaria, la filial ibérica Linde Material Handling se ha trasladado hasta Madrid, Sevilla, Barcelona y Lisboa para apoyar la labor de las entidades CEPRI, AFADI, Fundació Arc de Sant Martí y CERCIMA.
A través de las tres asociaciones, la multinacional ibérica ha reafirmado su compromiso por la inclusión de personas con discapacidad, Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Después de los últimos dos años de pandemia, y aprovechando las festividades del último trimestre, - con motivo de Halloween y Navidad -, la compañía ha vuelto a ser un referente de la solidaridad en acciones que contribuyen al día a día y la labor de estos centros.
En este sentido, la primera parada de los Voluntarios Linde fue la Asociación CEPRI de Majadahonda, en Madrid. Allí empleados de Linde y usuarios de la institución decoraron dos carretillas animadas de la marca.
Normalmente, las donaciones realizadas a estas entidades son destinadas a la mejora de infraestructuras, así como a la compra de materiales que permiten que, desde hace más de 30 años, CEPRI trabaje para preservar una atención educativa y rehabilitadora para este colectivo.
Sevilla acogió la segunda acción solidaria de la marca donde, de la mano de la AFADI, los voluntarios Linde organizaron un desayuno y varios talleres temáticos donde se decoraron todas las aulas y los diferentes espacios del centro.