Revista
Con un año de recorrido en el mercado, Iridium y Platinum afianzan la apuesta de IFAM por este nuevo concepto de cilindros, más personalizados y con más de 300 referencias por cada serie. Están diseñados para compartir el mismo perfil de llave, por lo que la decisión está en elegir el nivel de seguridad deseado: alta seguridad en el caso de la serie Iridium y nivel medio en la gama Platinum.
Ambos cuentan con 6 pitones, pero los Iridium, de alta seguridad, ofrecen doble protección antirrotura, mediante su puente reforzado y el sistema anti-snap a ambos lados del cilindro. También incorporan doble antibumping, con doble pitón y doble muelle; y doble protección antitaladro, mediante barras en el frontal y el tambor del cilindro. Además, las cinco llaves que incluye el cilindro Iridium cuentan con cabeza
sobremoldeada, para un manejo mucho más cómodo. Por su parte, la serie Platinum cuenta con doble antibumping y doble protección antiladro e incluye 5 llaves, en este caso, estándar, sin sobremoldeado.
Además del perfil de llave, las dos nuevas series comparten el mismo rango de medidas y ofrecen una gama enorme de cilindros de distintos tipos: medios cilindros, estándar, con pomo, leva larga o corta, con doble o simple embrague, en caja o blíster… Así hasta más de 300 referencias por serie, sin contar las reservadas a perfiles personalizados, disponibles a solicitud del cliente; además de ser compatibles con las series M+/F6S+ y M/F6S.