Revista
LoxamHune, filial para España y Portugal del Grupo Loxam, ha inaugurado su primera delegación en la provincia de Huelva, décima de la compañía en la zona sur de España. Para 2025, la empresa prevé una facturación de 800.000 euros en la provincia y más de 26 millones en área sur (Andalucía y Extremadura).
Las nuevas instalaciones ofrecen un parque de maquinaria de primera calidad incorporando las últimas novedades del sector, a través de un asesoramiento individualizado y con un amplio abanico de servicios complementarios al alquiler de maquinaria.
Operativa desde finales de enero, esta sede de más de 4.000 m 2 cuenta inicialmente con cinco personas en plantilla. Las instalaciones incluyen zona de oficinas, un amplio taller, sala de formación y zona de exposición de la maquinaria. La compañía pone a disposición de los profesionales una amplia gama de maquinaria generalista y elevación, grupos electrógenos, compresores, torres de iluminación, y maquinaria ligera, entre otros. Además del servicio de alquiler, ofrece actividades como formación, venta de equipos de protección individual, servicio de mantenimiento de equipos en propiedad y de reparación en obra, entre otros servicios complementarios.
“Estamos convencidos del potencial de nuestra nueva delegación por la confluencia de importantes sectores económicos como la industria portuaria, minería, petroquímica,
turismo y pesca”, afirmó Marco Viñuela, delegado de LoxamHune en Huelva.