Revista
La carretilla número un millón de la gama térmica de Linde Material Handling salió, el pasado mes de marzo, de la línea de producción de su centro ubicado en Aschaffenburg, Alemania, para ser entregada en España.
Un día después, la carretilla elevadora diésel de Linde de última generación con una capacidad de carga de 3,5 toneladas, en cuya parte trasera habían firmado previamente todos los técnicos que participaron tanto en su ensamblaje como diseño, emprendió su viaje hacia la sede de Ventocar, concesionario de Linde Material Handling Ibérica en el área de Castellón. Fue el concesionario especializado en el sector cerámico el encargado de hacer la entrega de la máquina a Colorobbia España S.A., cuya flota compuesta por un total de 60 vehículos se verá reforzada.
"Llevamos 24 años confiando en las carretillas industriales de la marca Linde y valoramos especialmente la facilidad de uso y la seguridad de los equipos", afirma Gonzalo Trilles de Castro, director general de Colorobbia España. Para él es igual de importante poder establecer una colaboración de confianza con un proveedor que comparta la filosofía de sostenibilidad, innovación y tecnología del fabricante de fritas y pigmentos.
"Estos aspectos son una garantía de éxito a largo plazo que compartimos con nuestros clientes como ventaja competitiva". La llegada de la carretilla a la empresa cliente, que este año celebra su centenario, se conmemoró con un acto de entrega de llaves donde participaron los máximos directivos de Colorobbia y Linde Material Handling Ibérica.