Revista
El Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo está disponible en el mercado desde septiembre de 2020. Hasta ahora, se podía instalar fácilmente sustituyendo el timbre y la campanilla cableada existente. Hoy, y gracias a dos adaptadores especialmente diseñados por Netatmo, el Timbre con Vídeo Inteligente es compatible con una variedad de instalaciones muy amplia,incluso sin conexión eléctrica.
El primero es un Adaptador Corriente que se conecta a una toma de corriente interior clásica. Basta con hacer un hueco en la pared para instalar el cable correspondiente. El segundo es un Adaptador Empotrado y para su instalación se necesita saber un poco de bricolaje o llamar a un profesional. Ambos adaptadores permiten utilizar el Timbre con Vídeo Inteligente sin campanilla.
Cuando un visitante llama a la puerta, el usuario recibe una alerta en su smartphone esté o no en casa. Si desea escuchar el timbre en su casa, puede utilizar su altavoz conectado: el Timbre con Vídeo Inteligente es compatible con Amazon Alexa, el asistente Siri de Apple y el asistente de Google. Gracias a sus adaptadores, Netatmo permite a varios usuarios disfrutar de un Timbre con Vídeo Inteligente alimentado por la corriente: una vez instalado, no se necesita cambiar las pilas ni la batería.
En su última actualización, el Timbre con Vídeo Inteligente dispone de tres nuevas funcionalidades: integración de un sonido en el altavoz que se activa cuando alguien pulsa el timbre; posibilidad de desactivar temporal (modo no molestar) o permanentemente el timbre; y mejora de su IA, especialmente para la grabación antes de que una persona se acerque al dispositivo.