Revista
El Grupo Internaco anuncia su entrada estratégica en el mercado de productos y servicios para piscinas. Y lo hace a través de una doble operación: por una parte, con la adquisición de la empresa madrileña TPS (Technical Pool Service), especializada en servicio técnico para piscinas; y, por otra, con la constitución de una nueva sociedad de distribución, IPMAX, en alianza con Aldo Aramburo, gerente de Ion Pure y profesional de reconocida trayectoria en el sector.
TPS es una empresa con sede en Madrid, centrada en el servicio técnico, reparación y post-venta de equipamiento para el cuidado integral de la piscina. Cuenta con un equipo técnico cualificado y goza de reconocimiento en su área de actuación por la calidad de su servicio.
La nueva sociedad, IPMAX, se dedicará a la distribución de maquinaria y una amplia gama de productos para el sector piscinas, beneficiándose de la valiosa experiencia y conocimiento del mercado de Aldo Aramburo, quien se incorpora como socio a este nuevo proyecto.
Esta operación estratégica permite a Internaco acceder a un mercado con alto potencial de
crecimiento, como es el de las piscinas, aprovechando su potente red logística y capilaridad de distribución. La integración de la experiencia técnica de TPS y el conocimiento sectorial de Aldo Aramburo, junto con la fortaleza estructural de Internaco, sientan las bases para desarrollar una oferta competitiva y de valor añadido para los profesionales y usuarios del sector. La nueva línea abarcará desde soluciones de limpieza automática y cloración salina hasta equipos de control y químicos especializados. IPMAX compartirá desde su creación catálogo con ION PURE, con el compromiso de desarrollar nuevas líneas de producto con la colaboración de fábricas de primer nivel para ofrecer a la red de distribución nuevos productos de calidad y competitivos. Un avance del catálogo está disponible en https://ionpure.es/.
Juan Ferro, director general de Internaco, ha comentado: "La entrada en el sector de piscinas representa un hito importante en nuestra estrategia de diversificación y crecimiento. Creemos firmemente en el potencial de este mercado y estamos convencidos de que, sumando las capacidades de TPS, la experiencia de Aldo Aramburo y la fortaleza de Grupo Internaco,
construiremos un proyecto de éxito, generador de valor para nuestros clientes y para el propio
Grupo".
Por su parte, Aldo Aramburo ha afirmado: "Estoy muy ilusionado de unirme a Grupo Internaco en este ambicioso proyecto. Combinando nuestro conocimiento del sector piscinas con la potencia y profesionalidad de Internaco, estoy seguro de que IPMAX se convertirá rápidamente en un referente para los profesionales".
Con esta nueva acción, Grupo Internaco demuestra, una vez más, su vocación de crecimiento,
innovación y liderazgo en los mercados en los que opera, asegurando un futuro sólido y
generando nuevas oportunidades de negocio.