Revista
La icónica marca Toyma ha regresado al mercado con energía renovada de la mano del Grupo Albero Forte que ya cuenta con reconocidas marcas como Plastic Forte o Amahogar. Esta integración en el grupo supone una mejora sustancial en la capacidad productiva de la marca, así como en la expansión de su catálogo de productos.
Toyma siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y calidad, y en el sector de la ferretería se ha ganado un lugar destacado en los lineales de sus clientes y en los hogares de los consumidores. Actualmente, los top ventas de la marca ya están disponibles de nuevo y el catálogo sigue ampliándose con nuevos productos y líneas de diseño sin perder su esencia.
Y es que esta ampliación del catálogo no solo refuerza la presencia de Toyma en el mercado, sino que también demuestra su compromiso con la innovación y el servicio a sus clientes. Con el respaldo del Grupo Albero Forte, Toyma está preparada para asumir nuevos retos que abarcan desde el diseño del molde hasta la distribución global, controlando cada etapa del proceso. Todo este recorrido está supervisado por los profesionales que forman parte de esta gran familia garantizando la máxima calidad y eficiencia.
Toyma ha vuelto con más fuerza que nunca, preparada para continuar con su legado de excelencia y calidad y ofreciendo a sus clientes productos que mejoran la vida diaria de las personas con una mezcla perfecta entre tradición e innovación.