Revista
“Cofan, empresa líder en el ámbito de la ferretería y el suministro industrial, contribuye con la sostenibilidad y la responsabilidad con el medioambiente, garantizando la venta y distribución de productos respetuosos con el entorno. La marca también trabaja en proyectos que permiten a nuestros distribuidores ofrecer servicios sostenibles”. Así nos lo confirma José Julián Alberca, gerente de Cofan.
¿Es Cofan una empresa sostenible?
En Cofan, estamos firmemente convencidos de que el éxito empresarial presente y futuro depende del desarrollo de un negocio sostenible desde el punto de vista ambiental. Nuestra responsabilidad va más allá de asegurar la venta y distribución de productos respetuosos con el entorno, ya que trabajamos en proyectos que permiten a nuestros distribuidores ofrecer servicios sostenibles. La sostenibilidad es parte integral de nuestro modelo de negocio y buscamos establecer estándares propios para un futuro más limpio y respetuoso.
¿Qué papel tiene la sostenibilidad en Cofan?
La sostenibilidad ocupa un papel estratégico en nuestra política ambiental. Nos esforzamos por garantizar una gestión eficiente y un desarrollo sostenible de todas nuestras actividades. Hemos establecido directrices como la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental, la eliminación progresiva del plástico en nuestros embalajes y la promoción del reacondicionamiento de maquinaria y herramientas eléctricas para apoyar la economía circular. También fomentamos la sensibilización de nuestros empleados y apostamos por las estrategias renovables, como la instalación de placas fotovoltaicas en nuestras instalaciones.
Continue leyendo en nuestro número 395 de NUEVA FERRETERÍA