Revista
Pattex No Más Clavos sigue en campaña con un plan ambicioso de comunicación y visibilidad, con el fin de animar a cualquier persona a llevar a cabo sus proyectos de bricolaje de forma fácil, sin clavos ni tornillos.
Además de la publicidad en televisión, Pattex No Más Clavos ha apostado fuertemente por desarrollar un plan de comunicación digital, desarrollado junto a UM y la unidad de influencia de IPG Mediabrands, con alta presencia en redes sociales y plataformas online. Y para ello, y entre otras acciones, la marca ha vuelto a apostar por trabajar con creadores de contenido en Instagram, permitiendo demostrar de manera práctica y visual lo fácil que es utilizar los productos de Pattex No Más Clavos en proyectos de bricolaje y decoración.
En concreto, Pattex No Más Clavos ha colaborado con reconocidos influencers que vienen pegando fuerte (Sylvia Salas, Kikillo, entre otros), animándolos a realizar varios proyectos de bricolaje y decoración para demostrar sus habilidades creativas. Desde realizar decoraciones de exterior, montar una caseta para el perro o un mueble de jardín para las plantas… no hay tarea que se les resista con Pattex No Más Clavos. Gracias a su gran resistencia, Pattex No Más Clavos permite unir cualquier objeto o superficie de forma inmediata, siendo una solución muy fácil y rápida que cualquier persona puede utilizar para sus proyectos de bricolaje y decoración.
Además, también han realizado proyectos como colgar una estantería o pegar decoraciones en la pared con el nuevo producto Pattex No Más Clavos Des-Pega. Se trata de un adhesivo de montaje removible, que aguanta un peso de hasta 6 kilogramos por punto adhesivo, en diferentes superficies como azulejos, cristal o PVC, y se puede despegar fácilmente sin dañar las paredes. Este revolucionario producto ofrece una alta adherencia inicial para una decoración fácil, rápida y removible en casa, incluso en zonas húmedas como baños o cocinas, gracias a su resistencia al agua.