Revista
Con el objetivo de satisfacer con éxito una gran variedad de tareas de pegado profesional, la marca lanza Pattex PRO; la nueva gama de adhesivos de montaje profesionales de máxima exigencia. Dentro de esta nueva gama, se encuentran varios productos equipados con la tecnología Flextec®, exclusiva de Henkel. Esta tecnología ofrece un máximo curado tridimensional para una mayor fuerza de pegado además de una adhesión sobre mayor perfil de materiales y superficies, ideal para pegados en todas las condiciones.
La gama Pattex PRO está formada por tres productos que ofrecen distintas soluciones para los tres retos profesionales más demandados:
Pattex PRO 600 Pegado Extra Fuerte: Ofrece una solución de pegado extra resistente de 60kg/cm2, equivalente a la fórmula profesional del anterior Pattex PL 600.
Pattex PRO 800 Secado Ultra Rápido: Este nuevo producto de máxima exigencia contiene la tecnología Flextec con una fórmula extra fuerte (35kg/cm2) y de secado ultra rápido (tiempo de manipulación 20 minutos).
Pattex PRO 900 Ultra agarre inmediato: Gracias a su fórmula Flextec® mejorada (antes PL Premium), este adhesivo se distingue por ser el único polímero del mercado con agarre instantáneo en tan solo 0 segundos, además de ofrecer un mayor agarre inmediato de 400kg/m2.
Todas las soluciones de la nueva gama son compatibles con más de 100 tipos de materiales de construcción distintos, además de ser aptos para aplicaciones tanto en interior como en exterior. Su elevado poder de relleno, su resistencia al agua y a diversas temperaturas, hacen de Pattex PRO la gama ideal para una amplia variedad de proyectos de construcción y reforma. Además, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, el envase de los productos Pattex PRO 800 y Pattex PRO 900 están hechos un 95% de plástico reciclado (PCR).