Revista
NORDWEST ha establecido un nuevo hito en la expansión de su negocio europeo con dos nuevas cooperaciones. El 13 de mayo se firmó un acuerdo de cooperación con el Grupo Van Marcke de Bélgica, que a partir de ahora es un socio comercial de NORDWEST, con acceso directo al almacén central. Además, el 14 de junio, NORDWEST llevó a buen término las negociaciones contractuales con la empresa comercial francesa SAS Richardson y firmó el contrato para una asociación comercial. Estos nuevos socios, a partir del 1 de enero de 2025, podrán acceder al amplio paquete de servicios del Grupo NORDWEST.
El mercado se está globalizando cada vez más. A la luz de los desafíos actuales y futuros, NORDWEST está sentando las bases para un futuro exitoso a través de nuestras nuevas alianzas con Van Marcke y Richardson. El Grupo Van Marcke, fundado en 1929, es un actor importante en el sector sanitario y de calefacción europeo. SAS Richardson, con sede en Marsella, fue fundada en 1855 y se ha consolidado como un minorista de renombre y éxito en productos de calefacción, sanitarios, aire acondicionado y ventilación en Francia.
El objetivo es aprovechar el nuevo potencial para la industria y el comercio mayorista especializado. Gracias a las sinergias que estas asociaciones crean, generaremos un nuevo y significativo valor añadido, para inspirar a los clientes profesionales del sector de los servicios de construcción en Bélgica, Francia, Luxemburgo y países vecinos con el enfoque de servicio completo que todas las empresas encarnan. “La innovación, la confianza y la pasión por la industria son los valores fundamentales que comparten Van Marcke, Richardson y nuestra empresa. Juntos, estamos trabajando para formar una asociación sólida, enérgica y confiable en el Área Económica Europea”, dice Jörg Simon, miembro del Consejo de Administración de NORDWEST.
Antes de iniciar sus nuevas asociaciones con NORDWEST, Van Marcke y Richardson terminaron su colaboración con VGH International GmbH, con efecto al 31 de diciembre de 2024. En la nueva constelación formada, con NORDWEST sirviendo como socio en el proceso, los proveedores de Van Marcke y Richardson disfrutarán de una transición sin problemas el 1 de enero de 2025, con el servicio de NORDWEST en el trasfondo.