Revista
Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50º aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.
La participación fue máxima y contó con 150 asistentes, básicamente personal interno de todas las áreas operativas en las delegaciones Salvador Escoda de Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Almería e Islas Baleares: operaciones, comercial, personal de tienda, administrativo, call center, y servicio técnico. La familia Escoda estuvo presente para disfrutar de este momento tan importante junto a su equipo.
"El evento estuvo marcado por la ilusión y la música, pues en la recepción, un grupo de batucada amenizó el cocktail. Con un tiempo magnífico y el lugar de celebración perfecto cerca del mar, este evento fue un éxito, cosa que dio una gran satisfacción a la familia Escoda junto con la territorial del Levante", describen desde la compañía.
Como el resto de las fiestas previas, se había preparado con mucho esmero para el equipo como reconocimiento a su trabajo y como parte de la “gran familia Escoda”. Como ya ocurrió en las fiestas de celebración anteriores en Sevilla y Madrid, el presidente, Salvador Escoda, hizo un discurso describiendo los inicios de la compañía junto a su mujer Katy, y agradeció personalmente a todos el esfuerzo conjunto y el haber hecho posible 50 años de historia. Además, destacó la importancia y el cariño puesto en la creación de la delegación en 1994 con la ayuda del actual director territorial, Tony Aybar, potenciador de la actividad comercial en el Levante.
Posteriormente, la directora general, Marta Escoda, ofreció un discurso de agradecimiento y apoyo a todo el equipo mostrando su liderazgo al frente de la empresa con el foco puesto en el equipo como piedra angular del éxito. Hizo especial mención a departamentos que trabajan “entre bambalinas” como gestión de almacenes, incidencias y servicio de asistencia técnica, claves en la calidad del servicio.
Tras sus palabras prosiguió con una entrega de premios a miembros destacados del equipo. Este fue el momento más emotivo del evento. Posteriormente, el jefe territorial Tony Aybar ofreció un breve discurso cargado de emoción y sentimiento hacia la organización al completo y a todas las personas que han formado parte de la historia de la compañía a lo largo de sus 30 años de trayectoria en Salvador Escoda.
La compañía ha organizado una fiesta de cierre en Barcelona próximamente para celebrar la trayectoria de Salvador Escoda, distribuidora que ya cuenta con más de 750 empleados, cuatro centros logísticos, más de 94 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África. Se estima que sea un evento de gran magnitud con más de 400 asistentes.
"Con 50 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, Salvador Escoda S.A., continúa en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores".