Revista
La empresa Bextok se ha convertido en la central de ventas industrial más grande de España. Con 400 puntos de venta y más de 100.000 referencias, hoy es la central más grande de nuestro país de suministros industriales.
Nacida en 2015, con sede en Vitoria, ha ido realizando cambios en sus socios hasta lograr este mes la cifra de 14 de gran prestigio, cuyos productos y trabajo conjunto les colocan en posición de privilegio. Desde entonces hasta hoy, ha pasado de 30 puntos de venta a los cuatrocientos citados. Esta cifra concede más posibilidades de servicio y más cercanía respecto al comprador.
Dan ya servicio centralizado a empresas multiplantas (las que disponen de al menos 2 fábricas o talleres en España, Portugal), alcanzando incluso la capacidad de entrega en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
La evolución de estos años ha pasado por la flexibilidad para abrir el proyecto a más socios, por la implantación de procesos tecnológicos incluido un importante catálogo digital y, por supuesto, más marcas. Bextok cuenta con marcas destacadas y un amplio abanico de herramientas y da un servicio por medio de un catálogo personalizado.