Revista
La Central de Compras NCC, formada por las entidades Coinfer, Neopro, Synergas y Ymas, ha cerrado las puertas de la primera edición de su feria Dos días para ganar con gran satisfacción tras los comentarios recabados tanto por los proveedores presentes como los socios que han acudido al evento celebrado en Feria Valencia.
Alrededor de 300 proveedores y casi el 90% de los socios de las cuatro entidades que conforman NCC se han dado cita en esta primera convocatoria de la feria Dos Días para ganar. Los comentarios generalizados han sido muy positivos, ya que tanto unos como otros han considerado que los negocios realizados durante el evento han sido fructíferos.
Alfredo Díaz, director general de Comafe, nos manifestaba su entusiasmo tras haber llegado a poner en marcha este acontecimiento. “Hay que señalar que en más de 60 años que se crearon las cooperativas que integran NCC es la primera vez que se realiza una feria de esta magnitud. Estamos muy satisfechos“.
Así lo refrendaba también el presidente de Comafe, Enrique Pagnon, quien aseguraba “nuestra satisfacción por la puesta en marcha de este evento”.
Los comentarios de los proveedores también se hicieron notar con particularidades como “se trata de un punto de encuentro en el que podremos hacer negocio y tener contacto directo con los socios de las cuatro entidades que conforman NCC que siempre es un factor a favor”.
Aunque no hay fechas definidas para la próxima edición, sí está confirmada la continuidad de la feria que según fuentes de la organización tendrá lugar en marzo o abril de 2025, aunque con intención de localizarla de forma rotatoria.