Revista
Las cooperativas Coinfer, Synergas e YMAS, todas de NCC, han establecido un nuevo servicio conjunto para sus socios que les permite el acceso a los almacenes logísticos de Asturias, Málaga, Navarra y Valencia.
La interconexión de los almacenes permite a todos los socios de las tres cooperativas acceder a más de 50.000 referencias y a un stock con un valor superior a los 13 millones de euros. Esto significa que para los socios se amplía notoriamente el catálogo de artículos y, además, se amplía para las referencias comunes las fuentes de aprovisionamiento, generando una clara ventaja competitiva. El servicio permite a los socios realizar pedidos en cualquiera de los almacenes con servicio directo a su ferretería en 24/48 horas
El sistema se puso en marcha la primavera pasada y tras un periodo de pruebas a fecha de hoy el servicio ya está plenamente operativo para todas las tres cooperativas. Esta colaboración supone un paso cualitativo muy importante en los servicios que las ferreterías de las cooperativas Coinfer, Synergas e YMAS formando parte de un plan más ambicioso de concentración y colaboración en servicios comunes.