Revista
La nueva Bomba sumergible 19500 Aquasensor 2 en 1 con LED incorporado de Gardena es idónea para utilizar tanto en aguas limpias como sucias. Una nueva generación de bombas sumergibles de alto rendimiento y bajo consumo de energía que permite bombear y transferir
fácilmente agua limpia y sucia sin esfuerzo.
Su motor tiene una potencia de 860W, proporcionando una impresionante capacidad de bombeo de 19.500 litros de agua por hora. Con una presión de 1,0 bar y una altura máxima de suministro de 10 metros, esta bomba híbrida es especialmente eficiente. La succión plana del modo de agua limpia puede eliminar el agua limpia o poco sucia hasta 1 mm, lo que significa que el piso de un sótano se puede secar fácilmente.
En el caso del agua turbia que contiene partículas de suciedad con un tamaño de partícula de hasta 35mm, la bomba se convierte en una bomba sumergible de agua sucia al cambiar el modo de funcionamiento. Esto es ideal para drenar un pozo de construcción anegado con partículas gruesas de suciedad en el agua, entre muchas otras tareas posibles de bombeo de aguas residuales.
Otro aspecto innovador de la bomba 19500 es su sistema LED Aquasensor, que puede mantener de forma inteligente el nivel de agua requerido. El Aquasensor permite que la bomba combinada funcione en ejes estrechos y ofrece alturas de encendido y apagado ajustables con precisión. El agua puede medirse sin contacto directo con el sensor y mostrarse a través de prácticos LED en el dispositivo.