Revista
Cuando las ramas se vuelven más gruesas, la poda puede requerir de un esfuerzo extenuante, especialmente si también implica llegar a zonas altas. Con los nuevos Sets cortarramas telescópicos a batería HighCut 250/18V P4A y 360/18V P4A de GARDENA, el único esfuerzo que se requerirá en el futuro será simplemente pulsar un botón.
Con el eje telescópico extendido los sets cortarramas a batería HighCut 250/18V y 360/18V tienen una longitud de hasta 2.5 metros y 3.6 metros respectivamente, para trabajar cómodamente desde el suelo, lo que les permite alcanzar una altura total de hasta 4 y 5 metros al podar. Gracias a la función telescópica y su eje desmontable, la podadora se puede usar de forma flexible ajustándose a las necesidades del momento.
Sus grandes áreas de agarre facilitan un fácil manejo y la mejor posición de trabajo. Esto significa que la poda de árboles se puede realizar sin esfuerzo y con seguridad, con tan solo pulsar un botón, y los jardineros no van a necesitar una escalera para llegar a las ramas más altas.
Los modelos telescópicos HighCut permiten realizar hasta 200 cortes con una sola carga de batería sin usar mucha fuerza y sus cabezales de corte delgados y pivotantes permiten una visión clara del área de trabajo en todo momento, lo que permite un fácil corte de ramas individuales en un ángulo de 60 grados. Los LED del mango indican claramente el nivel de carga de la batería.
Las cuchillas, fabricadas en Alemania, son de acero templado con afilado de precisión y recubrimiento antiadherente, para realizar cortes limpios, suaves y sin esfuerzo, en ramas frescas de hasta 28 milímetros de diámetro. El gancho para retirar las ramas cortadas facilita la extracción de cualquier esqueje que quede atrapado en la copa del árbol. Cada modelo telescópico tiene un eje desmontable para ahorrar espacio o facilitar el transporte.