Revista
Yale lanza al mercado el cerrojo de alta seguridad Serie 22 HSK, ofreciendo así una solución sencilla de instalar para aquellas puertas que requieran de un nivel más de seguridad al añadir un punto de cierre con cilindro y escudo de alta seguridad.
El cerrojo Serie 22 HSK viene con el escudo M10 y el cilindro de llave patentada HSK, ambos elementos de alta seguridad que le aportan protección frente a los principales métodos de intrusión actuales: anti-bumping, anti-ganzúa, anti-rotura y anti-taladro. Disponible en acabados pintado marrón y gris, gracias a su reversibilidad a la hora de pedirlo no hay que distinguir entre versión de mano izquierda o derecha.
El profesional podrá ofrecer al particular una solución segura y práctica para añadir un punto de cierre más a la puerta de su hogar, local, etc. Y es que el cerrojo Serie 22 HSK ayuda a mejorar los tres criterios básicos a la hora de definir el grado de seguridad de una puerta: el número de puntos de cierre al añadir uno, el grado de seguridad del cilindro al servirse con el HSK, un modelo de alta seguridad, y el tipo de escudo que protege el cilindro con el escudo macizo M10 que lo cubre por completo dificultando así cualquier tipo de ataque.