Revista
TESA ASSA ABLOY lanza un revolucionario premarco metálico que ofrece un importante beneficio en términos de tiempo de montaje del marco, proporcionando una instalación rápida y sencilla que ahorra tiempo y esfuerzo. Instalar una puerta acorazada de reposición de TESA ASSA ABLOY es ahora mucho más fácil. Fabricado en España para puertas de tipo bloc en grosores de 200 y 220, el nuevo premarco de TESA ASSA ABLOY incorpora tuercas con juego radial, lo que permite una instalación extremadamente rápida. Ahora, simplemente es necesario atornillar el marco al premarco utilizando el tornillo correspondiente de forma directa.
La fijación entre el marco y el premarco se logra mediante 5 tornillos en cada lado, garantizando una unión robusta y duradera. Una de las características clave de este innovador premarco es su capacidad de ofrecer un juego en ambos ejes, lo que permite una alineación precisa del marco. Esta característica es esencial para asegurar que el marco esté perfectamente alineado y asegura un ajuste correcto durante el proceso de instalación.
"En TESA ASSA ABLOY nos esforzamos constantemente por desarrollar soluciones que aporten valor a nuestros clientes", afirma José Juan Peral, jefe de Producto de Puertas Acorazadas. "Nuestro nuevo premarco metálico es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una solución que simplifica y agiliza el proceso de instalación del marco, ahorrando tiempo y recursos”.