Revista
Ferretería Echevarría, aprovechando el relevo generacional en el negocio, ha llevado a cabo una reforma integral de su histórico establecimiento en el centro de Sevilla para convertirla en una tienda moderna y eficiente.
El cambio estratégico en Ferretería Echevarría ha consistido en ubicar su gran especialidad, el servicio de reproducción de llaves y mandos, cerrajería y manillas, en la zona más alejada de la entrada de la tienda. El objetivo ha sido conseguir que el cliente circule por toda la tienda, con los beneficios para la venta que ello supone. El resultado final ha sido un espacio amplio y bien iluminado que invita al cliente a recorrerlo sin prisas, hasta llegar a la zona de duplicado de llaves y mandos.
La zona de trabajo ha sido equipada con varios mostradores de atención profesional para dar el mejor servicio a los clientes y, a los empleados, un espacio de trabajo muy cualitativo. Los beneficios de esta reforma realizada durante el pasado mes de agosto ya han sido comprobados por los responsables de la nueva tienda.
Ferretería Echevarría ofrece a sus clientes 238 m2 de sala de ventas donde se han implantado secciones tradiciones de ferretería como electricidad, fontanería, herramientas, pinturas, adhesivos, baño, menaje, tornillería, ferretería del hogar, de la puerta y del mueble, etc. La profundidad de la reforma acometida y su adaptación al modelo de tienda corporativa de Casdena88 ha convertido a Ferretería Echevarría en el referente de esta central en la comunidad andaluza.