Revista
Con la llegada del verano y las vacaciones, muchas familias españolas aprovechan para hacer una o varias escapadas. Para garantizar la máxima tranquilidad de quienes viajan este verano, Brico Depôt Iberia, compañía especialista en bricolaje, construcción y reformas, presenta su ecosistema de productos para el hogar conectado: desde cámaras y termostatos, hasta sensores, extensiones (módulos) y bombillas.
Estos productos son dispositivos independientes conectados directamente a Internet que brindan una mayor seguridad y confort en el hogar, un ahorro energético superior, y más salud y bienestar a los usuarios. Todos los dispositivos DOMOS se controlan a distancia a través de un ‘smartphone’ y de una única app sin ninguna cuota extra. Cada usuario puede personalizar su hogar conectado según sus preferencias: adquiriendo únicamente una cámara de seguridad, por ejemplo, hasta instalar todo el ecosistema de dispositivos.
La gama productos es muy sencilla de instalar y solo es necesario disponer de un móvil y Wi-Fi en el hogar para conectarlos directamente al router. Además, es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google.
Otra de las características destacadas de esta gama es que todos los dispositivos pueden combinarse entre sí, o con cualquier otro producto compatible con Tuya, creando tantas escenas como el usuario desee entre los dispositivos. Por ejemplo, el usuario puede crear una escena ‘fin de semana’ en la que simule que hay alguien en casa encendiendo las luces de forma aleatoria; o crear una escena ‘noche’ en la que las luces se apaguen, entre muchas otras opciones.
Ludivine Rouvière, Project Manager en Brico Depôt Iberia, explica: “En Brico Depôt siempre apostamos por innovar en todos los ámbitos posibles para hacer mejores los hogares españoles y portugueses. Con este abanico de productos, nuestros clientes podrán disfrutar de un verano más tranquilo teniendo el control de todos estos dispositivos en sus teléfonos móviles”.