Revista
Gardena, consciente de la nueva necesidad de salir al jardín y disfrutarlo, cuenta con el sistema ClickUp, una gama de accesorios de decoración adecuados para zonas de exterior versátiles y flexibles que pueden utilizarse durante todo el año.
Con este sistema de accesorios intercambiables para la decoración exterior, se tiene infinidad de posibilidades para dar un aire nuevo a tu porche, terraza o jardín. ¿Cómo? Con un solo soporte como el mango o con el fijador de barandilla, los dos componentes básicos de la gama ClickUp!, que incluye elementos decorativos para cada estación del año, fáciles de cambiar en un solo click.
Por ejemplo, el mango de madera de alerce duradera con certificación FSC® viene equipado con un conector, inspirado en el Sistema Original Gardena, donde se pueden montar diferentes accesorios con un solo click. Esto crea una conexión firme y sin oscilaciones. El mango con punta de acero inoxidable se coloca simplemente en la tierra o en una maceta del jardín, sus dimensiones son de 3,2 cm de diámetro y 117 cm de altura.
La fijación para sujetar este sistema a las barandillas de los balcones es de especial interés para las terrazas y áticos de la ciudad. BalconyClamp está hecho de plástico de alta calidad y gracias al gran tornillo de fijación es adecuado para las barandillas de balcón horizontales y cuadradas de 1 a 6 cm y diámetros de hasta 5 cm, por lo tanto se adapta a casi todos los balcones. Fabricado con materiales de alta calidad es robusto y resistente a los rayos UV y a la
intemperie.
La familia de accesorios y decoración del jardín incluye: un comedero para pájaros, un florero, el hotel para insectos, la antorcha, una fantástica piscina para pájaros, un portavelas acogedor y una luz solar para iluminar.