Revista
Gracias al sistema de mantenimiento Cleansystem de GARDENA los trabajos de limpieza de la casa y el jardín se realizan fácilmente, simplemente hay que combinar un mango Cleansystem con la herramienta adecuada, conectarlo a la manguera o a la toma de agua y ponerse en marcha.
El mango conductor de agua de GARDENA ha sido diseñado para utilizar con todos los accesorios del sistema Cleansystem según las necesidades de trabajo y limpieza. El mango tiene diferentes longitudes disponibles (90 cm, 150 cm, telescópico de 155 cm a 260 cm y un mango articulado de 53 cm) y está fabricado en aluminio de alta calidad, lo que le otorga ligereza y resistencia.
La tecnología de conexión con rosca permite que todos los dispositivos y accesorios Original Cleansystem se puedan conectar con el mango. El mango presenta un revestimiento de plástico que proporciona un agarre suave y protege las manos del frío, además de proteger la herramienta de arañazos eventuales. El agua se conduce a través del mango directamente hasta el cepillo o limpiacristales. El caudal y presión del agua se regulan y bloquean en el mango, para utilizar con agua limpia y/o añadiendo productos de limpieza según se necesite.
Existen 5 accesorios perfectos para combinar con el mango Cleansystem y darles diferentes usos. Con cerdas suaves para superficies delicadas como pueden ser los cristales y las persianas, o con cerdas duras para usar en suelos robustos. Además de boquillas planas para despegar y remover la suciedad más persistente.