Revista
LoxamHune ha inaugurado su nuevo centro en Lérida, con una amplia oferta de maquinaria generalista, plataformas elevadoras, modular y maquinaria para uso particular.
Originalmente dispondrá de una plantilla de siete empleados, que irá aumentando para adaptarse a las necesidades de los clientes de la compañía, en la actualidad más de 500 a escala local. El área total de las instalaciones se acerca a los 2.000 m2, incluyendo taller, oficinas, zona de pruebas y de exposición, almacén y lavadero.
Entre otras, los equipos disponibles en Lérida están destinados a las áreas de Energía (Power) y Eventos de LoxamHune. Además, se va a ofrecer formación externa para empleados y servicio de mantenimiento del parque.
Las nuevas instalaciones suponen un salto cualitativo en dotación y seguridad para empleados y clientes. En este sentido, Luis Ángel Casas, CEO de LoxamHune, destacó recientemente que en 2022 la compañía impartió más de 15.000 horas de formación interna y realizó inversiones muy importantes en seguridad laboral que permitieron reducir un 7% los accidentes con bajas.