Revista
La Delegación de Linde Material Handling en Barcelona se traslada de la sede de la central Ibérica de Pallejà a unas nuevas instalaciones en la población de Gavà, con mejores comunicaciones con el aeropuerto de El Prat y el del puerto de la propia localidad-. En un espacio de 3.000 m2,la compañía ofrecerá toda su cartera de servicios integrales. Además, contará con un showroom y aulas para la formación de conductores de carretillas.
Esta nueva localización, dispone de 420 m2 de oficinas, despachos y sala de reuniones diseñados con un concepto abierto, que propician la colaboración entre los equipos de la empresa. Asimismo, dispone de una amplia zona de exposición para que los clientes puedan ver in situ la gama de vehículos Linde más completa, y un gran número de salas polivalentes y aulas para la formación de conductores de carretillas.
Por otra parte, Linde ha destinado casi 800 m2 a sus talleres, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de una amplia zona de almacén de recambios. Las premisas de la compañía se enfocan a dar un servicio integral, eficiente y con altos estándares de calidad para la manipulación de mercancías y la intralogística
La Delegación de Barcelona, cuenta con 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un amplio equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona. “En Linde tenemos una apuesta firme", subraya Jaime Gener, director general de Linde Material Handling Ibérica, "Queremos asegurar siempre el éxito de nuestros clientes. Proporcionarles un servicio de alta calidad y cercano forma parte de nuestra estrategia”.