Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

sia Abrasives celebra su 150 aniversario

Un siglo y medio de innovación en soluciones de lijado
599 B Fra 214 021
Desde 2008, sia Abrasives forma parte del Grupo Bosch.

sia Abrasives celebra este año su 150 aniversario. Desde su fundación en 1875 en Suiza, la compañía ha evolucionado constantemente, consolidándose como un referente en el sector. Actualmente, sus soluciones de lijado se encuentran presentes en más de 80 países y su equipo profesional está formado por más de 1.300 empleados.

Desde 2008, sia Abrasives forma parte del Grupo Bosch, lo que ha permitido fortalecer su capacidad de innovación y su expansión global.

“All for the best finish since 1875”

Desde sus inicios, sia Abrasives ha mantenido un firme compromiso con la innovación, la calidad y el desarrollo tecnológico. Lo que comenzó como una empresa pionera en abrasivos flexibles, se ha convertido en un socio estratégico para múltiples industrias, proporcionando soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado global.

En este 2025, sia Abrasives no solo conmemora su legado, sino que también reafirma su apuesta por el futuro. La compañía sigue impulsando el desarrollo del sector con un enfoque en la excelencia, la sostenibilidad y la digitalización, garantizando productos y procesos que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

“Cumplir 150 años es un hito que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando. Nuestro compromiso con la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes sigue siendo el motor que nos impulsa hacia el futuro”, afirma Francisco Tirado, director comercial de sia Abrasives en España.

Como parte de las celebraciones de este aniversario, sia Abrasives estará presente en la feria Motortec, que se celebrará del 23 al 26 de abril en IFEMA Madrid. Durante el evento, la compañía presentará sus últimas innovaciones y soluciones de lijado para el sector de la automoción.

Además, a lo largo del año, sia Abrasives llevará a cabo diversas iniciativas y eventos para celebrar este aniversario junto a sus empleados, clientes y socios en todo el mundo.

Imagen redimensionada 900x600
Descubre cómo Velneo puede ayudarte a implementar una solución ERP para tu ferretería

Más noticias

AFEB El Sabio 1
Distribuidores
Más de 40 socios de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería visitaron las instalaciones de Internaco en Ordes
Portada visita alcaldesa[43]
Distribuidores
En un acto que simboliza el reconocimiento público al peso y la contribución de la Central en el desarrollo económico y logístico del municipio
Comparativa
Tendencias
Como revela el estudio “Análisis y evolución del sector de la construcción”, realizado por la firma tecnológica de soluciones analíticas DoubleTrade
Evento Benefico Vuela Abril 2025 Patrocinadores.pptx (1) page 0001
Proveedores
El evento, bajo el lema de la “Gran fiesta de la ELA” ha sido organizado por la familia de Carlos de Pablo, exgerente de la sociedad '92, S.A.'

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas