Revista
Gabarró Hermanos, compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta la última tendencia en encimeras de cocina: los acabados texturizados y satinados de los compactos y laminados HPL® de la marca Polyrey.
"Donde tus proyectos toman forma" es el lema del Catálogo de melaminas y laminados Gamela 2024+ de Gabarró. Un portfolio que cuenta con una amplia gama de tableros, diseñados de manera especial para la fabricación de encimeras de cocina o para mobiliario específico para equipamientos con una alta exigencia en higiene y seguridad.
Compactos REYSIPUR® de Polyrey
En sobres de cocina son tendencia los acabados texturizados que ofrecen un relieve rugoso y un tacto sedoso con propiedades antihuellas.
Los acabados texturizados son discretos, elegantes y serenos por lo que son ideales para cocinas de estética minimalista. Su sensación al tacto es cálida y agradable y convierten cualquier cocina en un espacio acogedor y natural.
Este tipo de acabados, normalmente mates, suelen ensuciarse menos, aunque la limpieza puede resultar un poco más lenta. Como no reflejan la luz, las huellas no se marcan y el mantenimiento es menor.