Revista
Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, cada vez apetece más disfrutar del relax que nos ofrecen los espacios interiores.
Los suelos laminados destacan por su confortabilidad y permiten transformar, un espacio Contract, una oficina, un local comercial o una vivienda de manera rápida y sencilla. Se trata de productos totalmente respetuosos con el medio ambiente, por lo que son una solución altamente ecológica y sostenible, ideal para conseguir espacios interiores seguros, cálidos y acogedores.
La gama Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, nos permite cambiar de manera fácil y sencilla cualquier estancia de nuestro hogar o de nuestro establecimiento hotelero, transformándola en un espacio cálido y acogedor.
Estos suelos destacan por su resistencia, su robustez y su durabilidad. Sus propiedades técnicas y su gama estética los convierten en una opción ideal para cualquier tipo de espacio, ya sea a nivel residencial o comercial. Una gama de 16 decors (10 de la colección Stream y 6 de Stream Nature) complementada por una excelente relación calidad-precio y un servicio inmejorable, ya que Gabarró cuenta con todas las referencias en stock permanente.