Revista
El relevo generacional es un reto importante, no solo para las familias de ferreteros, sino también para el sector en general. La carencia de conciliación, el impacto del comercio en línea y los bajos márgenes en la venta de los productos son algunos de los factores que hacen que muchos hijos e hijas de ferreteros no contemplen la continuidad del negocio familiar como una opción atractiva. A pesar de esto, todavía hay soñadores y emprendedores decididos a demostrar que ser ferretero es y seguirá siendo una profesión con futuro.
Para abordar esta cuestión tan relevante, el Gremi de Ferretería de Catalunya quiere hablar con los hijos e hijas de ferreteros en una mesa redonda durante el próximo Sant Eloi, organizado por la entidad, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el hotel SB Diagonal Zero de Barcelona.
Desde el Gremio animan a vuestros hijos e hijas, de entre 18 y 30 años, a participar y compartir su visión sobre el sector. Les gustaría escuchar cómo han vivido la experiencia dentro de su familia y si consideran que su futuro profesional podría pasar por dedicarse al mundo de la ferretería. A partir de estas reflexiones, se abrirá un debate enriquecedor que permitirá ver el sector a través de los ojos de la próxima generación.
Si se quiere formar parte del panel se puede llamar a la Secretaría del Gremio Tel. 93 318 32 24.o bien mandar un e.mail. gremi@gremideferreteria.org