Revista
GAMMA y CNA han firmado un importante acuerdo por el que los más de 381 asociados al grupo podrán distribuir sus marcas en los más de 450 puntos de venta de los que dispone repartidos entre España, Portugal y Andorra.
El grupo CNA, que se suma al amplio porfolio de proveedores de GAMMA, dispone de distintas marcas con diferentes posicionamientos. La marca EDESA es la que utilizan para grandes proyectos y obras. CATA es una de sus marcas generalistas, que solucionan cualquier necesidad en lo referente a la cocina y a la extracción y uno de los puntos más fuertes de la compañía.
Finalmente, la marca NODOR es su marca Premium que solo se comercializa en tiendas especializadas en cocinas, por los que es una marca especialmente interesante para los asociados del grupo. Tres marcas con tres posicionamientos que permitirán a los asociados
GAMMA poder ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades y clientes.
Gracias a este acuerdo, fruto del intenso trabajo realizado desde el departamento de compras
de GAMMA, las tiendas del grupo podrán comprar los electrodomésticos a unas condiciones preferenciales, y también, gracias a esta alianza, el grupo CNA podrá incrementar su presencia en el sector de los materiales de construcción. Por tanto, se trata de un pacto beneficioso para todas las partes, que ponen grandes expectativas en el crecimiento futuro.
El grupo CNA es un grupo industrial fundado en Torelló, Barcelona, el año 1947. Después de
casi 80 años, el grupo cuenta a día de hoy con 2.900 empleados y 250.000 m2 de superficie de
fabricación, con plantas en Torelló y en China, y dos en fase de montaje en Turquía y Portugal.