Revista
La RUBI Academy celebró el pasado 30 de mayo una formación dirigida al colocador de cerámica en sus instalaciones académicas, ubicadas en el principal centro productivo y logístico de RUBI Group en Santa Oliva, Tarragona.
Esta formación, centrada en la instalación de láminas cerámicas XXL, contó con la participación de 26 profesionales de la construcción, especializados en la instalación de cerámica e interesados en ampliar conocimientos en el campo de la instalación de piezas de gran formato, una tendencia en continuo crecimiento.
Durante la formación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de instalación tanto a nivel teórico como práctico, con el objetivo de aprender a manipular, transportar, cortar e instalar este tipo de piezas con total seguridad, eficiencia y precisión.
La formación fue impartida por parte del equipo de formación de cuatro reconocidas marcas, que unieron esfuerzos para ofrecer una formación integral al profesional: FILA contribuyó con la fase de limpieza y mantenimiento; Grupo PUMA mostró los beneficios del uso de adhesivo flexible en grandes formatos; LEVANTINA presentó los distintos acabados y formatos en cerámicas XXL, y RUBI Group explicó las herramientas necesarias para llevar a cabo la instalación de estas piezas. 4 marcas líderes que comparten el mismo compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos del sector.
De esta manera, RUBI Group reafirma su compromiso con la formación y pone de relieve
el importante papel del instalador de cerámica en el mundo de la edificación.