Revista
La solución ideal para las tareas de limpieza es Cleansystem de Gardena. El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras. Por un lado, consta de cepillos manuales para su uso en superficies más pequeñas. Si se necesita más alcance o la superficie a limpiar es mayor, se utilizan los mangos con cepillos de mango adecuados.
La combinación de diferentes mangos y accesorios de riego facilita la adaptación al área de aplicación. El caudal de agua se puede regular y, gracias al dosificador integrado, la limpieza en húmedo se puede realizar con agua limpia o añadiendo pastillas de jabón Gardena. Los distintos cepillos manuales son adecuados para superficies u objetos sensibles o resistentes.
El caudal del agua es infinitamente variable, dependiendo de si hay que limpiar la suciedad de los muebles de jardín, la puerta del garaje o los vehículos. Tanto el mango como los cepillos de mano están disponibles en versiones blandas, con cerdas suaves, para superficies sensibles a los arañazos, y en versiones duras, con cerdas duras, para la limpieza de materiales robustos e insensibles.