Revista
Continuando con su innovación en la categoría de herramientas de apriete, STANLEY® presenta una nueva línea de sargentos híbridos STANLEY® FATMAX® diseñados para ofrecer fuerza, velocidad y facilidad de uso en aplicaciones profesionales. Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones como carpintería, ebanistería, construcción de muebles, reparaciones, instalación de armarios, electricidad, fontanería y mucho más.
Estos nuevos sargentos híbridos cuentan con un gatillo de apriete que permite sujetar rápidamente la pieza de trabajo con una fuerza de sujeción inicial de 136kg. La fuerza de sujeción se puede aumentar hasta 374Kg, gracias al tornillo con hexágono de apriete complementario que permite al usuario incrementar la fuerza de sujeción sin esfuerzo y lograr sujeciones extremadamente seguras y duraderas.
Un acoplador integrado permite combinar dos sargentos para aumentar su longitud, mientras que un mecanismo de liberación rápida permite convertir el sargento en un separador, sin necesidad de herramientas adicionales. Además, tienen la función de liberación rápida que permite desmontarlos con rapidez.
Construidas para durar, las mandíbulas metálicas y la barra de acero en I evitan que se doblen y flexionen bajo presión. Con una versatilidad óptima, las almohadillas con ranuras en V garantizan una sujeción segura de tubos o materiales con formas irregulares.