Revista
Las bombas a presión de GARDENA suministran automáticamente agua subterránea, en lugar de agua potable, a su casa y jardín para utilizar en el riego, la colada o los cuartos de baño. Estas centrales de suministro de agua alternativo pueden conectarse fácil y rápidamente y están listas para su uso inmediato, ya que vienen equipadas con un prefiltro y una válvula antirretorno. La gran abertura de llenado y la válvula de purga garantizan una puesta en marcha rápida y sencilla. La unidad de depósito a presión que se necesite dependerá de la altura máxima a la que se desea bombear el agua y de la cantidad de agua que sea necesaria.
Los dos nuevos modelos premium de la gama, el Grupo a presión con calderín 6300
SilentComfort y 5600 SilentComfort, con carcasa de bomba de acero inoxidable, disponen de un sistema hidráulico multietapa. Gracias a la tecnología de motor refrigerado por agua, realizan su trabajo con un nivel de ruido extremadamente bajo.
El grupo a presión con calderín 6300 SilentComfort es la solución ideal para un suministro automatizado de agua en el hogar y el jardín. La bomba es extremadamente potente con una altura de impulsión de 49m (4,9 bar) y un caudal de 6300 litros por hora. La alta eficiencia de este Booster set queda demostrada por su modesto consumo de energía de solo 1050 vatios.
Ofrece también un suministro automatizado de agua para el hogar y el jardín. Es extremadamente potente con una altura de impulsión de 47m ( 4,7 bar) y un caudal de 5600 litros por hora. La alta eficiencia de esta bomba a presión se demuestra gracias a su modesto consumo de energía de solo 900 vatios. Al igual que el modelo anterior, puede extraer agua desde una profundidad de hasta 8 metros desde un barril de lluvia, pozo o cisterna para
su uso dentro de casa o en el jardín.