Revista
El Recolector de hojas de Gardena es una solución práctica, rápida y sencilla que nos permite recoger las hojas caídas de los árboles, restos de césped y material escarificado en grandes extensiones de terreno, sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse. Su mango ergonómico permite empujarlo y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo y en posición erguida, por lo que la espalda no se ve afecta. Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona sin necesidad de un motor por lo que se ahorra energía que beneficia tanto al medioambiente como a tu bolsillo.
El recolector se puede ajustar en altura adaptándose a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente. Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo.
Una vez que se ha realizado el trabajo el recolector se puede plegar y guardar en un estante o colgar de una pared, sin ocupar prácticamente espacio.