Revista
Gracias al Brujo 24 Horas no hay comparación en el mercado: se trata del servicio exprés más rápido, con la oferta más amplia de referencias y con la capacidad más grande por pedido. Todo ello con los portes pagados para los pedidos con cilindros. Además, recientemente TESA ASSA ABLOY ha lanzado CYNCO para los amaestramientos complejos que no entran en Brujo, garantizando su fabricación en 5 días. Si alguien te va a ayudar en la venta de amaestramientos, ese es TESA ASSA ABLOY.
Un amaestramiento es un sistema planificado de cierre que permite que una misma llave pueda abrir varias puertas pero que a su vez cada uno de estos accesos funcione con una llave individual y única. Las llaves solo abren las puertas para las que están codificadas. Es decir, un vecino nunca podrá abrir la vivienda o el trastero de otro. Sus principales ventajas son la comodidad al disminuir el número de llaves a manejar, la seguridad al aumentar el control de llaves en poder de terceros y la escalabilidad, ya que se pueden añadir ampliaciones en cualquier momento. En definitiva, es la solución ideal para edificios y comunidades con múltiples accesos donde prima la seguridad y la organización.
Para el distribuidor se trata de una solución muy rentable, ya que además de suponer habitualmente operaciones de un volumen grande, ofrecen también un negocio recurrente y duradero en el tiempo: una vez servido el amaestramiento se tiene que hacer cargo del mantenimiento, las futuras copias de llave y las ampliaciones de dicho amaestramiento.
TESA ASSA ABLOY es el proveedor líder de amaestramientos. Uno de los aspectos que le diferencia en el mercado es el servicio que ofrece a sus distribuidores, ayudándoles en su desarrollo en el negocio de los amaestramientos, y su compromiso con los plazos. El servicio estrella es el Brujo 24 Horas, por el cual fabrica amaestramientos sencillos, de grupo o de portal de hasta 100 cilindros en 24 horas. El pedido se envía por transporte urgente 24 horas, con los portes pagados en los casos en los que hay cilindros (se pueden pedir únicamente copias de llave pero no irán con los portes pagados), por lo que el distribuidor recibe el pedido un máximo de 48 horas después de haberlo metido.
¿Cómo funciona? El distribuidor puede meter el pedido directamente en el sistema de TESA ASSA ABLOY a través del Brujo los 365 días del año y las 24H al día, y recibe una confirmación instantánea al no tener que ser revisado por ninguna persona. Otro beneficio es disponer de un amplio horario de hasta las 17h para la tramitación de los pedidos asegurando la salida del material el día siguiente.
Nadie más en el mercado ofrece la fabricación y entrega exprés de pedidos de hasta 100 cilindros ni garantiza la entrega en un máximo de 48 horas sin gastos de transporte. TESA ASSA ABLOY lo hace gracias a un proceso automatizado a través de una interface responsive que facilita la labor al distribuidor, al poder meter el pedido desde cualquier lugar con conexión a internet. Estamos, además, ante el servicio de fabricación rápida con el catálogo más amplio de referencias: más de 1000 disponibles con fabricación en 24 Horas.
Recientemente, TESA ASSA ABLOY ha reforzado su compromiso con los plazos con el lanzamiento de CYNCO, el servicio por el cual fabrica en 5 días amaestramientos complejos de hasta 100 cilindros en sus modelos TD5, TD60 y TX80 que no entran en Brujo 24 Horas.
Conscientes de la importancia del plazo en este tipo de servicios, desde TESA ASSA ABLOY han mejorado los flujos de información y los procesos productivos para poder cumplir un plazo de cinco días de fabricación en amaestramientos complejos. El proceso es muy sencillo: hay que rellenar un plan de cierre, ahora más sencillo e intuitivo disponible en www.tesa.es/cynco, y enviarlo antes de las 14:00 a am.tesa@assaabloy.com. Mediante un cálculo semiautomatizado se confirma si es factible su fabricación mediante CYNCO y, en caso negativo, se enviará el mismo día una propuesta alternativa. Una vez hecho el pedido, el servicio CYNCO ofrece prioridad en el proceso productivo gracias a la fabricación LEAN que permite su fabricación en 5 días.
TESA ASSA ABLOY cuenta con una amplia gama de cilindros patentados amaestrables para dar solución a distintos tipos de instalaciones en función de sus necesidades: desde modelos de alta seguridad como el TK100 o el TX80 con protecciones antibumping, antiganzúa, antirrotura o antitaladro hasta modelos de entrada como el TD5, pasando por opciones medias como el TD60. Sean cuales sean las características del edificio, TESA ASSA ABLOY cuenta con un modelo que cubre sus necesidades. Todos ellos con copia de llave protegida mediante patente, que garantiza el control de las copias de llaves.
En definitiva, si lo que buscas es un proveedor que te ayude tanto en el día a día de los amaestramientos como en un crecimiento estratégico en la venta de esta solución, en TESA ASSA ABLOY encontrarás a la marca líder del mercado, con un servicio sin comparación, la gama más completa de amaestramientos y un equipo de asesores que te orientarán y te ayudarán en todo lo que necesites.