Revista
Eficientes, extremadamente precisos, de fácil manejo y muy robustos: la nueva generación de niveles de burbuja electrónicos de Stabila, firma distribuida en exclusiva por Aginco en nuestro país, supera todos los retos del día a día en la obra y en los trabajos de montaje. Construida conforme a la norma IP 67 es resistente al polvo y al agua, permitiendo incluso sumergir temporalmente el nivel en agua para proceder a su limpieza.
Resistente a las caídas y al duro día a día de la obra gracias a su robusta construcción y a los topes de sus extremos preparados para absorber caídas e impactos. Dispone de dos pantallas digitales iluminables que pueden leerse con facilidad desde cualquier posición y con un sistema de guía acústico para poder trabajar sin necesidad de mirar las pantallas.
Diseñados para múltiples trabajos de medición. El modelo TECH 196 DL es especialmente adecuado para mediciones exactas en trabajos de ebanistería y carpintería, montaje de cocinas, escaleras e ingeniería civil. También resulta perfecto para los arquitectos a la hora controlar los trabajos realizados. El modelo TECH 196M DL, con imanes de neodimio extrafuerte integrados, es especialmente adecuado en la industria metálica, trabajos de cerrajería y la construcción de encofrados. Con él, el usuario siempre tiene las manos libres para alinear y ajustar los componentes, postes y vigas.